

CÃtricas
Basadas en aromas de aceites esenciales que se elaboran a partir de las cáscaras de cítricos Dando lugar a perfumes muy frescos que transmiten una sensación de limpieza.

Oriental
Conocidas también como especiadas o ambarinas. Se distinguen por su mezcla de calidez y sensualidad femenina.

Fougére
Son perfumes que destilan aromas frescos, verdes y amaderados que evolucionan entre lo dulce y amargo a la vez. Constituyen la quinta esencia de las fragancias masculinas.

Mentolados
En la aromaterapia el olor mentolado ayuda a controlar los niveles de ansiedad, estrés, mejora el ánimo y hace que desaparezca el mal humor. Esto es posible ya que ejerce un gran estímulo en el sistema nervioso y ayuda notablemente a mejorar la concentración.

Madera
Esta familia es más utilizada para los perfumes masculinos, aunque se va introduciendo en aromas femeninos y cada vez es más usado por su notas cálidas, secas y elegantes a la vez.

Chypre
Su definición más clásica viene dada por una combinación de cinco notas: Cítrica, floral, madera, musgo, ámbar. Aquí encontramos fragancias, ricas y persistentes.

Floral
El aroma de las flores son aromas muy difíciles de conseguir respecto a la esencia natural porque la flor desde el mismo momento en que es cortada comienza perder su olor. Son los perfumes femeninos por definición ue refresca y rejuvenece mientras aromatiza interior.

Cuero
El aroma a cuero viene acompañado siempre de aromas amaderados, ahumados, amusgados o atabacados. Se suelen combinar también con alguna nota cítrica para dar algo de luminosidad a unas fragancias profundas. Perfumes muy elegantes, sobrios, discretos y originales.